Neste blog podedes atopar unha gran variedade de manualidades, dende punto de cruz ata traballos en pedra, pasando por vainicas, macramé, abalorios, piqué, etc e tamén un pequeno apartado adicado a nosa horta e a cociña, en resumen, un pouco de nos. Esperamos que vos guste.

Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Toallas con iniciais

Ola, despois de tanto tempo, ando moi liada por distintos motivos. Primeiro foi a boda de Noe e agora cos preparativos da 1ª comunión de Dani. Paso rápidiño para amosarvos un par de cousiñas.



                                  

Hola, después de tanto tiempo, estoy muy liada por distintos motivos.  Primero fue la boda de Noe y ahora con los preparativos de la 1ª comunión de Dani. Un paso rapidito para enseñaros un par de cositas.


Cando se casa algúen cercano, sempre me gusta darlles como agasallo algo feito a man e persoal. Neste caso decidin por as iniciais dos noivos.

Cuando se casa alguíen cercano, siempre me gusta darle como regalo algo hecho a mano y personal. En este caso decidi poner las iniciales de los novios. 

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas y muy finas,seguro que los novios estaran encantados.Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Chacris, gracias por tu visita y comentario. He recorrido tu blog, está muy variado y con datos interesantes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas estan preciosas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hooola amiguita ..
    Que hermoso regalo,vas a quedar muy bien es una belleza ...
    Te dejo un abracito fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que os gusten, lo cierto es que fueron un pelin complicadas porque tuve que inventarme el gráfico y las iniciales no se aprecian bien... pero creo que les gustaron, desde luego las hice con muchísimo cariño, y son un diseño único y exclusivo, jaja.

    ResponderEliminar