sábado, 25 de febrero de 2012

A mochila nova de Dani

A mochila que Dani levaba  ao cole estaba destrozada, é normal tendo en conta que xa era  heredada de Laura, a cremallera non pechaba, e o fondo estaba  raído, por ese motivo necesitaba un cambio e alá que me puxen máns a obra. Coas cremalleras que sacara  dun vello sofá, uns anacos de lonetas , algo de tela de vaquero e guata forrada, total que xuntando todo un pouquiño daquí e de acolá este foi o resultado final.

La mochila que Dani llevaba al cole estaba destrozada, es normal teniendo en cuenta que ya la heredada de Laura, la cremallera no cerraba, y el fondo estaba raido, por ese motivo necesitaba un cambio y me puse manos a la obra. Con las cremalleras que había sacado de un viejosofá, unos trozos de lonetas, algo de vaquero y guata forrada, total que juntando todo un poquito de aquí y allá este fue el resultado final.


Ten un bolsillo lateral con separacións para os lápices e outro  do outro lado para as notas do cole.
Tiene un bolsillo lateral con separaciones para los lápices y otro del otro lado para las notas del cole.


Como remate dos tirantes usei os da vella mochila.
Como toque final usé los tirantes de la vieja mochila.


Unhas costuras coa máquina e este é  o resultado final, unha mochila amplia, cómoda, labable e resistente, bueno iso espero ;)

Unas costuras con la máquina y este es el resultado final, una mochila amplia, cómoda  labable y resistente, bueno eso espero ;)



7 comentarios:

  1. Pues si que te quedó bien ,nadie diria que es un apaño casero jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Estas hecha una artista, que envidia, Dani estará muy contento porque te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, charo, me encanta la mochila en todos los aspectos, colores, diseño y resultado final.Te ha quedado fantastica enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios niñas. No consigo eliminar el dichoso verificador de palabras, lo siento. Si me dais una pista para eliminarlo os lo agradecería eternamente.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulíiisima !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  6. Hola charo, te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Por fin encuentro otra gallega en el mundo blogueril!

    Acabo de ver algunas entradas de tu blog y que decirte... me parece genial la idea de la mochila, reciclando cosas... veo que te gusta el punto de cruz y los caballos, a mi me pasa igual. Ya hice varios. Tiene muy buena pinta los bollos todos juntos, bueno es que no me acuerdo como les llamaste jeje. Me apunto la receta, pero seguro que igual no me salen!

    Con tu permiso, voy a seguir chusmando tu blog. Besiños!

    ResponderEliminar