martes, 10 de enero de 2012

Un xersei ben quentiño

Este é o xersei que lle fixen para Dani, é unha adaptación do patron dunha revista, tamén vos poño unha copia do orixinal para que comparedes. Como vedes púxenlle un cuello doble fixo.. 

Este es el jersey que le hice a Dani, es una adaptación del patrón de una revista, también os pongo una copia del original para que compareis. Como veis le puse el cuello doble fijo..


Variei as mangas,  e fíxenlle un invento medio ranglan medio ...uf non sei como chamarlle pero o resultado gustoume.
Varié las mangas, e hice un invento medio ranglán medio... no se como llamarle pero me gustó el resultadol


e tamén lle variei o detalle da manga, fíxenlle un motivo distinto e continueillo ata o cuello.
también le varie el detalle de la manga, le hice un motivo distinto y lo continué hasta el cuello.


Este é o modelo da revista, os patrons para talla 4 anos pero eu adapteinos para Dani, (Tiene 8 pero talla 10). Tamén variei a lan, eu tecin coa lan merino de Katia.  

Este es el modelo de la revista, los patrones son para la talla 4 años pero yo los adapté para Dani, (Tiene 8 pero talla 10). También varié la lana, usé la merino de Katia.


Aquí vos deixo os patróns por si a algunh@ vos apetece tecer un pouquiño


7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Me gusta todo... el color, el estilo, cómo le queda...

    ResponderEliminar
  2. Te quedo regio.
    Me imagino el trabajo con tanta tensita por aquí y por acá.
    Esta demas decirte que me encanta el verdeeeeee y que esta como para que me lo ponga yo.
    Eso del cuello fijo esta muy bien.
    Mi Daniela siempre cuando se pone un pullover se coloca mal el cuello y queda desordenadisima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, y menudo trabajo que has hecho. Adoro los ochos, y el color es precioso, muy ponible e ideal para un niño

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo, que maravilla, seguro que Dani tiene que estar encantado y muy calentito.

    ResponderEliminar
  5. Muchíiiiiiiiisimas gracias por los comentarios, así da gusto enseñar cositas, un besote a todas.

    ResponderEliminar
  6. Qué mono!parece comprado,y el color muy bonito!
    Grácias por tu comentario,en mi blog.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal....qué trabajazo....me gusta mucho...

    ResponderEliminar