martes, 30 de noviembre de 2010

Toallas para peques

Voy a ser tía de nuevo, bueno, tía no, tiabuela, que raro me parece ese nombre cuando solo tengo 38 años, Estoy pensando ya que hacer para el o la peque que llega pero no me decido por nada pero bueno aún me queda bastante tiempo. Aquí  os muestro las toallas que hice para otros peques de la familia. Esta primera   con su manopla es de Ana, me encanta el vivo triple que compré en Nacar y en función de él hice la toalla y bordamos el motivo (Sara bordó la inicial). La casualidad quiso que en la tienda del todo a cién encontré una cestita con el bordillo verde que  le fue al dedillo.



Estos corderitos tan tiernos son también de Ana, una preciosa niña rubia con unos ojos azules en los que perderse.


Esta es la cesta de Carla la cestilla la compré en el mercado de artesanía y la forré con el mismo piqué de la canastilla,  aquí tambien participó Sara en la manopla.




Con Yago quise variar, y en lugar de hacer una toalla, me animé por un albornoz, se lo hice bien grandecito para que le durara al menos hasta el año, y creo que no me equivoqué. La foto es mala pero había demasiado sol cuando la hice.

4 comentarios:

  1. Muy bonito todo! los corderitos me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, si que suena raro.... yo tengo uno menos que tu y aún quiero se mamá...... así es la vida.
    Ya me gustaría saber hacer esas cosas tan bonitas, pero la vedad, no sabría por donde empezar. Son preciosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Son obras de arte todos los bordados de hoy, el tono verde es lindo y hace aún más dulce las toallas que son un primor, el resto son geniales, felicidades por todos y cada uno de ellos, ah y felicidades por el bebé que está por llegar, feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que monadas Chacris, da gusto que haya un nacimiento cerca para poder hacer estas cosas tan preciosas. Felicidades por tus labores y sobre todo por tu sobrin@-niet@ que esta por llegar.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar