martes, 19 de octubre de 2010

Bolillos

Hace varios años hice un cursillo de bolillos, estos son 2 de los tapetes que hice. Tengo ganas de volver a practicarlo pero después de tantos años voy a tener que hacer de nuevo un cursillo porque de poco me acuerdo ya.


6 comentarios:

  1. pues que dan muy bonitos los dos seguro que sitepones hacerlo teacuerdas porque lo que se aprende no se olvida
    yo nunca lo echo pero es una cosa que tengo que aprende porque megusta mucho besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, tienen casi 14 años, imagínate. Primero tengo que recuperar los bolillos porque hace ya mucho tiempo que los presté. Recomiendo a todo el mundo que los pruebe por que son un ejercicio estupendo para los dedos. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita, tu comentario y por seguirme. He estado viendo tu blog y veo que le das un poco a todo. Eso es fantastico. Estos tapetes de bolillos son preciosos, es una tecnica que nunca he probado y que veo dificilisima, aunque imagino que sera como todo, ponerse.

    Puedes coger cualquier idea de las cosas que hago, claro que si, seria un honor para mi. Incluso algun grafico gratuito de los que diseño igualmente.

    Muchos besos y seguimos viendonos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa gracia por comentario la boda fue de mi sobrino el mayor y el bolso gusto bastante con decirte que me salieron dos en cargo
    y el cierre es unos labios muy finos de terciopelo besitos de mil colores parati

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, nenita. Yo estoy ahora embobá con el bolillo, jejeje!! Creía que me iba a costar muchísimo aprender, pero vamos, me sorprendí a mi misma :-)) Verás como esto es como montar en bici, en cuanto cojas los palillos se te irán las manos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado las labores de bolillos, aún tengo cositas con ellas, las encuentro románticas y delicadas, las tuyas son perfectas, besitos

    ResponderEliminar